Dicen que "a Jelinek no la quiere ni su abuela"

Una famosa se burló de la poca convocatoria que tuvo la boda de Karina con Fariña. ¿Quién fue?

Hacía meses que no se veía a Ximena Capristo en una pelea mediática, pero Twitter le dio la excusa perfecta para volver al ruedo. El blanco de sus nuevas críticas fue Karina Jelinek.

Mientras la modelo se casaba con el polémico empresario Leonardo Fariña, “La Negra” escribió en su cuenta de la red social: "No hay nadie en la puerta del Civil. ¡No la quiere ni la abuela! ¿Y los fans de Olga dónde están?".

Con el mensaje, Capristo la atacó por partida doble. Primero, por la poca convocatoria que tuvo el casamiento, y segundo porque la llamó por su segundo nombre, algo que a Jelinek no le gusta nada.

Pero no todo terminó ahí. Luego, Ximena retwiteó mensajes de sus seguidores y le siguió pegando a su colega. “Hay cuatro personas, y si no llegan en cinco minutos ni esos van a estar, jajaja!”, se leyó en el Twitter más adelante.

El tema terminó con un irónico: "Ja ja, pobre tonta, ¿de qué fans hablás? ¡Ya me imagino que el tipo no tiene un mango y se entera después de firmar!". Lapidario.

 

Notas relacionadas:

 

Karina dio el "sí, quiero" con el millonario Fariña
La modelo se casó con el empresario en un Registro Civil de Palermo.

 

 

 

El futuro marido de Jelinek: ¿millonario o gran simluador?
La ex del novio de la morocha develó detalles de su vida como "pibe de barrio", antes de los aviones privados y las joyas caras. ¿De dónde sacó la plata para conquistar a Karina?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante