Juanita Viale almorzó durante el mediodía del martes en un restaurante de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800. Hasta ahí, nada llamativo, pero al finalizar la pasó a buscar a un hombre que no es su marido por un edificio de la zona. Según informa El Sensacional, ese muchachos es nada menos que Martín Lousteau.
Juana Viale está embarazada a la espera de su tercer hijo, el segundo que tiene con el actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, su actual pareja. Por su parte, Lousteau está solterito y sin ningún apuro.
El exMinistro de Economía se subió al coche de la exMalparida. Recorrieron unas cuadras y decidieron estacionar en una de las tantas calles capitalinas. Ahí mismo, a plena luz del día y casi sin tapujos, se pusieron a charlar, reírse un poco y... besarse.
¿De dónde se conocen? El productor Sebastián Ortega tuvo como actor de su tira "Botineras" a Valenzuela y entablaron una amistad. La hermana de Sebastián, Rosario, fue pareja de Martín Lousteau. Juanita conoció a Lousteau en encuentros del clan Ortega con el actor chileno. Viale en calidad de pareja de Valenzuela y el exMinistro como compañero de Rosario.
Luego de pasar un rato tan ameno como prohibido, la nieta de Mirtha puso primera y llevó a Lousteau a su departamento. Se despidieron y ¿hasta la próxima? Eso aún no se sabe, pero lo que sí es cierto es que la revista Paparazzi imprimió "150 mil ejemplares" y promete "43 fotos" de un encuentro "en la calle y a plena luz del día" entre un político que "fue funcionario de esta gestión" y una actriz que "triunfó en la novela televisiva" y que "está en pareja"; según anunció su propio director Luis Ventura.
Video:
Notas relacionadas:
Mientras esperan su segundo hijo, pasan unas fiestas muy acaloradas.
Tras una escandalosa separación, y romances de por medio, ahora todo indica que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela buscan darse otra oportunidad. Con el “Gato” Gaudio al acecho, la pareja pasó un fin de semana con sus hijos y amigos.