Del Moro le "puso los puntos" a Ricardo Fort

Saltó con los tapones de punta por un comentario del chocolatero. Enterate qué pasó.

Por Redacción 24CON

“Conmigo no, a mí no me rompas las pelotas”. El exacerbo corresponde al conductor de Infama, Santiago del Moro, quien le propinó esas duras palabras, nada más y nada menos, que a Ricardo Fort.


El cruce entre ambos mediáticos explotó a raíz de que en el programa chimentero debatieran sobre el altercado que sufrió uno de los noteros de CQC cuando simuló ser un documentalista y siguió por dos días la vida del chocolatero. Según se vio en el informe, al nuevo integrante de Caiga, Andrés Kilstein, lo amenazó un custodio de Fort en la puerta de su residencia en Mar del Plata.


“En Infama hablaron de la amenaza de mi seguridad contra este señor que estaba invadiendo mi privacidad y yo no sé si puede ser un loco que me puede pegar un tiro (…) Este verano yo le salvé el programa a Infama y ahora me pagan con esto”, lanzó Ricardo.


Por su parte, del Moro salió al cruce furioso: “Conmigo no, a mí no me rompas las pelotas. Yo tengo mucho código. El programa creció con vos y me encanta que estés acá, pero no me bardees y no me rompas las pelotas”.

 

06 de abril de 2011 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante