Maradona "banca" a Fort: fue a cenar a su mansión

Todos los detalles de lo que ya es la reunión del verano. ¿De qué hablaron hasta las 3 AM?

Cuando nadie se lo esperaba, Ricardo Fort se ganó un aliado más que poderoso en su lucha mediática: Diego Maradona. Si bien muchos podrían pensar que los códigos de barrio de “El 10” no se llevan para nada bien con la ostentación exagerada del chocolatero, lo cierto es que ambos desafiaron todos los pronósticos y tuvieron un encuentro íntimo que ya da que hablar.

La cosa empezó esta semana, cuando el ex técnico de la Selección llamó al empresario para decirle que “lo banca”. A raíz de ese llamado, se hablaba de que Maradona se había comprometido a presenciar la obra de Ricky, “Fortuna 2”, en el teatro Tío Curzio de Mar del Plata, ya que se encontraba en esa ciudad después de haber jugado allí un partido de Indoor Show.

Pero, si bien eso no pasó, una vez terminada la función hubo un encuentro mucho más importante: el astro del fútbol fue a cenar a la mansión veraniega del millonario, a la que llegó acompañado por sus guardaespaldas a la 1.15 de la madrugada, sin paparazzi que registrara semejante reunión.

La sobremesa duró hasta las 2.50 am, hora en la que Maradona abandonó la mansión.

En la velada también estuvieron presentes la supuesta novia de Fort, Claudia Ciardone, Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano, que participan de “Fortuna 2”.

Aunque los temas de la charla permanecen en secreto, se dice que hablaron de Bailando por un Sueño 2011, show para el que Diego fue tentado por el propio Marcelo Tinelli y ya habría dado el sí. ¿Se viene la dupla Fort-Maradona para el nuevo jurado?
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante