Badía lucha por su salud lejos de los medios
“Estoy en boxes” comentó el locutor sobre su enfermedad. Confirman que inició el tratamiento
Por problemas de salud, el conductor Juan Alberto Badía decidió alejarse de los medios, al menos de manera temporal. El lunes pasado, en Estudio Playa FM 98.1 de Pinamar, la emisora que dirige, hizo referencia a su alejamiento de la radio y de la televisión. "Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", definió Badía durante el programa "Una buena idea" que este verano será conducido por Gonzalo Bonadeo.
De acuerdo a lo publicado por la revista "Semanario", su hija Bárbara, de 31 años, informó que a su padre le detectaron cáncer en el mediastino – tendría un tumor alojado en la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral- y por ello comenzó con un tratamiento que incluye quimioterapia. "Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada", dijo.
“Él está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”, agregó.
Respecto a cómo le detectaron el tumor, Bárbara detalló: "papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y luego de estudios y radiografías apareció esto que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a cómo evolucione la quimioterapia, es operable" finalizó Bárbara.
8 de enero de 2011
Fuente: La Gaceta y Yahoo Noticias
Notas relacionadas:
Jorge Jacobson contra el mundo: ahora se peleó con periodistas al aire
Luego de la polémica con Flor de la V, discutió en el programa de Canosa. "Más pelotudo sos vos, Bremer", le dijo al columnista. Mirá el video.
Tinelli festejó año nuevo en Punta y se gastó 60 mil dólares en cohetes
El conductor y productor pasa las vacaciones junto a sus cuatro hijos y allegados.