Mirá el video

Quiso probar que un producto era irrompible pero lo destrozó en cámara

El papelón lo protagonizó el conductor de Hogar Shopping Club con la tapa de vidrio de una asadera.

Los crédulos compradores de productos de venta directa al estilo “Llame ya!” suelen llevarse más de una decepción con las chucherías que adquieren, en la mayoría de los casos absolutamente prescindibles. Sobre todo si se tiene en cuenta que, cuando las empresas que los promocionan juran que son irrompibles, lo más probable es que se rompan.

Esto fue justamente lo que ocurrió durante la grabación de“Hogar Shopping Club”, el programa de televisión que exhibe las dudosas bondades de estos raros aparatos para que los espectadores se tienten y levanten el teléfono, dispuestos a incorporar un nuevo gasto en el resumen de la tarjeta de crédito.

El producto en cuestión era la “revolucionaria” Hot Plate, fabricada con materiales de “alta resistencia”. Los conductores del show, Lío Pecoraro y Nadia Polak, repetían como loros la lista de atributos de la asadera, hasta que llegó el turno de la tapa de vidrio.


“Fijate qué pasa si se te llega a caer al piso la tapa”, dijo el muchacho, y al toque la revoleó con decisión. Lo que pasó, obviamente, fue lo lógico.

Ante la sorpresa y las risas detrás de cámara, Pecoraro empezó a reprochar a uno de los productores qué hubiera pasado si el blooper salía en vivo. Mientras, su compañera se cubría la cara sin poder creerlo.

 

Si bien el segmento nunca salió al aire, se filtró en YouTube para el deleite de los internautas.  

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante