Exclusivo 24CON

Zulma Lobato deja a su "sex teen" por un "brujo vip"

El travesti confesó a 24CON que se "calentó" con Eduardo Toledo, el tarotista de las celebridades. ¿Qué dijo el joven brujo sobre la relación?

Por Leticia Leibelt

 

La llegada de la primavera le pegó fuerte a Zulma Lobato y, por estos días, su corazón está en una encrucijada difícil de resolver. Es que, más allá de estar de novia con el colombiano Brian – que asegura haber perdido su virginidad con ella -, también se siente atraída por el vidente Eduardo Toledo, que le curó a su perrito Manuel hace algunos meses.

Más conocido como “el tarotista de las celebridades”, este misterioso joven de Tigre tiene 29 años y atiende en su consultorio del centro de San Fernando a reconocidas figuras del ambiente. “Lo contacté por medio del programa de Anabela Ascar. Llamó para ofrecerse a salvar a mi caniche, que estaba rengo porque lo había atropellado un auto, y lo curó”, contó a 24con la propia Zulma.


A partir de entonces, parece que la relación con el vidente-sanador derivó en algo más que una simple amistad. “Me embrujó un poco, me gusta. Lo vi muy provocativo y me calenté. Me da vergüenza decírselo porque él nunca me dijo que quería hacer el amor conmigo”, revela la mediática. 

Sin embargo, aclara que “todavía no pasó nada” y que Eduardo le “tira un poco de onda”, pero “no mucha, porque su pareja actual lo cela mucho y tiene miedo de que se ofenda”. De hecho, este hombre llamó a Zulma por teléfono, muy enojado, “para preguntarme qué estaba pasando entre Eduardo y yo”.

En cuanto al romance con Brian, el travesti confesó que no está pasando su mejor momento. “Estamos viendo cómo seguimos. Él me dice que trabaja en un taller con el padre, pero yo nunca lo vi. Y no quiero estar con una persona que cobra un sueldo mísero”, aclara. “En cambio, a Eduardo le va muy bien económicamente y no creo que quiera estafarme”.

 

"Brian es un mentiroso"


A diferencia de lo que puede creerse, el “brujo vip” no se siente incomodado por los sentimientos de la vedette. “Sé que Zulma se siente muy a gusto conmigo por lo que hice con su perro, y que un poco se enamoró de mí. Ahora está confundida y no sabe qué hacer con su novio”, admitió ante la consulta de 24CON.

Además, demostró sus celos hacia la pareja de la mediática. “Brian le está sacando plata, es un mentiroso. Dice que es colombiano, pero es un peruanito y vive en un campo. No era virgen antes de conocerla, no le creo nada”, dispara, furioso, y revela: “Yo fui el único que le vaticiné a Zulma que en agosto iba a encontrar un chico”.

Eduardo Toledo, el tercero en discordia

“Fuimos juntos a Crónica TV para hablar de todo esto, pero me negué a participar del show. Le tiré las cartas a Anabela Ascar en el camarín y, como le caí bien, quiso que yo estuviera de invitado en su programa. Pero me propuso que me pusiera una peluca y cantara un tema armado por el productor César Notaro, y yo le dije: ‘¡Ni loco!’”, contó.

Hace algún tiempo, el tarotista se animó a decir que Amalia Granata, La Niña Loly y Florencia de la V estaban “engualichadas” y que Graciela Alfano era “una bruja mentirosa”. Ahora, su relación con el ambiente de las celebridades le está jugando una mala pasada, por su amistad con el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios. “Voy a viajar a Corrientes para acompañarlo durante la próxima pelea y lo ayudé en el momento del accidente. Entonces salieron a atacarme en  los medios, en Facebook y en Twitter, diciendo que yo había hecho una brujería para que La Hiena quedara limpio con la justicia, y no es así. Lo ayudé, pero con buena onda y sin ningún gualicho”, aclara.

 

Desconfianza pura

A Zulma le cuesta decidirse por alguno de sus dos pretendientes. Es que, por malas experiencias del pasado, ahora se muestra más cautelosa que nunca con los hombres que se cruzan en su camino. “Me gustan los tipos con cama afuera, porque creo que hoy nadie puede ser fiel”, sostiene, y recuerda una anécdota: “Una vez, en el boliche América, un tipo me dijo que quería ser mi pareja. Pero, cuando salimos en el auto, me preguntó si había cobrado por mi presentación, y ahí me di cuenta que en realidad me quería afanar. Y lo mandé al diablo”.

La vedette no sólo desconfía en cuestiones del amor, sino también en el ámbito laboral. “Tengo propuestas para hacer teatro este verano, pero no quiero hacer una mamarrachada. Yo pido la plata que me corresponde y ellos me quieren pagar un vuelto”, señala.

Mientras se ve envuelta en medio de un particular triángulo amoroso, Zulma sueña con un protagónico en cine. “Trabajé de extra en más de 40 películas, así que sé más que nadie cómo funciona ese ambiente. Me encantaría hacer un desnudo en alguna película como las de la Coca Sarli, pero me tendrían que pagar muy bien”, advirtió.  

 

Notas relacionadas:

 

Zulma: "Quiero sacarme lo de abajo en cuanto pueda"
La travesti más mediatica de los últimos tiempos quiere quitarse aquello que de hombre que le sobra.

 

 

Zulma "desvirgó" a un joven y lo presentó como su novio
La cantante presentó a su media naranja y Chiche quedó sin palabras ante las confesiones de la pareja. Mirá los videos.

 

 

Zulma Lobato contó cómo hace el amor con su novio

 

 

 

Vidente anticipa que una bailarina se quebrará la pierna en Showmatch
Lo dice Eduardo Toledo, famoso por haber hecho caminar al perro de Zulma Lobato. Reniega de su don y dice que cada vez más famosos lo consultan

 

Trató a Alfano de bruja y ahora dice que lo amenaza

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante