Angelina Jolie es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y en varias oportunidades se quedó con el primer premio en diversos listados de bellezas.
Pero parece que a la mujer de Brad Pitt en una ocasión no se alimentó como debía y estuvo al borde de la muerte. La morocha hizo revelaciones en una conferencia de prensa por su nueva película SALT.
La actriz habló acerca de su mala experiencia y de su "error" con una dieta vegana. "Un filete jugoso es mi secreto de belleza", dijo primero bromeando.
Luego, agregó: "Me encanta la carne roja. Por un tiempo fue vegana y esa dieta casi me mata. Me di cuenta de que no estaba recibiendo suficiente nutrición", confesó.
Según el sitio que publica la nota, mercola.com (dedicado al cuidado de la salud y la alimentación), no es poco común que un ex vegano haya tenido este tipo de experiencias.
Las limitaciones de la dieta pueden hacer que no se estén incorporando los nutrientes necesarios, por lo cual hay que ser muy precavido a la hora de llevarlas a cabo.
El veganismo es un estilo y filosofía de vida basada en el respeto hacia los animales, por lo cual no comen ningún tipo de carnes, ni derivados de animales, como huevos, lácteos, etc.