Entre Zulma Lobato y Cherquis liquidaron a Fort
El chocolatero parece tener enemigos en todos los ámbitos. El vocero de la AFA lo trató de "hijo de puta".
Ricardo Fort genera una dualidad mediática pocas veces vista. Por un lado tiene muchos fans que lo bancan, pero por otra parte tiene una numerosa y por demás variada cantidad de anti-Fort, que le pegan por todos lados.
Tan variados son sus detractores que se sumaron a la lista personas que difícilmente hubiesen coincidido en opiniones con respecto a cualquier otro tema. Se trata nada menos que de la casi olvidada pseudovedette, Zulma Lobato, y el vocero oficial de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.
"No tenés más carrera que yo, porque vos tenés nueve meses de carrera y yo tengo un año y cuatro meses. No me llegás ni a los talones Fort", disparó furiosa el descubrimiento de Anabela Ascar que logró vencer la "censura" que la había impuesto Jorge Rial desde su programa "Intrusos, 10 años".
Después del polémico discurso en el que el chocolatero le disparó al periodista de espectáculos, Rial decidió ponerse a su altura y le regaló el micrófono a Lobato para que hiciera exactamente lo mismo que Fort: un discurso por "cadena nacional".
Como si esto fuera poco, Ernesto Cherquis Bialo, salió a criticar duramente a Ricardo Fort, en el marco de una entrevista en la que se suponía que el protagonismo lo iba a tener el conflicto que enfrenta a Julio Grondona con Diego Maradona.
"¡La gente se debate con la pelea entre Fort y Tinelli! ¡Me quiero matar! ¡Estamos Perdidos! Quiero que me devuelvan toda la plata que gasté en los chocolates de la empresa de ese hijo de puta de Fort", sorprendió el usualmente moderado dirigente en el programa "El disparador", de Radio del Plata.
Después del exabrupto repentino, el vocero se disculpó por no haber hablado públicamente en los últimos días luego de la salida de Maradona de la Selección y regaló una media sorpresa más.
"Estoy horrorizado con todo lo que se estuvo diciendo. Grondona le propuso a Maradona renovar su contrato por cuatro años y hablar de sus colaboradores en los próximos meses, porque estos contratos vencen en octubre. ¿El presidente de la AFA no tiene ese derecho?", se preguntó Cherquis.
Lo cierto es que el nuevo deporte nacional parece ser el de "pegarle a Ricky Ricón". Ya no sólo lo hacen sus ex novias y guardaespaldas. Ahora, tiene críticos para todos los gustos.
Fuente: minutouno.com.ar