¿Quién terminó a las piñas con el marido de Ritó?

Carlitos Nair es conocido, además de por ser hijo del ex presidente Carlos Menem, porque es un habitué de los distintos boliches de Buenos Aires. Y es sabido que esa vida lo lleva siempre a estar involucrado en hechos de distinta indole mediática.

Meses atrás tuvo un inconveniente con la vedette Cinthia Fernández, con quien aparentemente tuvo una diferencia que terminó en una supuesta agresión por parte del ex participante de Gran Hermano Famosos, hecho que nunca pudo ser comprobado.

No obstante, ayer viernes, durante la madrugada, Nair volvió a protagonizar un escándalo, en este caso, en la discoteca INK de Palermo.

Según fuentes consultadas, Carlitos arribó al lugar cerca de las 4.30. Allí, como su estado no era el más recomendable, los patovicas no lo dejaron ingresar, pese a que él se hacía valer por el apellido que porta.

En el local se encontraba la vedette María Eugenia Ritó, quien pasaba una noche agradable junto a su esposo, el abogado Marcelo Salinas, y un grupo reducido de amigos.

Al ver el alboroto armado en las inmediaciones de la disco, Salinas intervino e intentó interactuar con el ex participante del reality de Telefé.

Por supuesto, no pudo calmar al hijo del ex primer mandatario, quien comenzó a agredirlo verbalmente y luego le propinó ciertos golpes de puño. Salinas, ante los golpes, salió a responder de la misma manera y todo concluyó con una gran pelea, a la que debió poner fin el personal de seguridad varios minutos después.

Fuente: Primicias Ya

Sábado 20 de marzo de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante