Se sacó y se puso el corpiño para batir récord Guiness
Una actriz británica de 20 años, es bastante rápidita a la hora de desvestirse. Tanto, que entró en los Guiness.
En un concurso no apto para cardíacos derrotó a su rival tras sacarse y ponerse el corpiño siete veces en un minuto. "En realidad fue mucho más difícil de lo que se vio", reconoció.
Rosie Jones no es lo que se dice "una estrella" del mundo de la actuación. De hecho sólo se sabe que es actriz, británica, que tiene 20 años, que en 2009 realizó un calendario erótico y que no le disgusta para nada posar ante el lente de una cámara como Dios la trajo al mundo. ¿Para qué saber más?
Ahora, la joven belleza se las arregló para hacerse un lugar en el libro de los records Guiness y, como no podía ser de otra manera, lo hizo sacándose la ropa. Rosie derrotó a su compatriota Becky Rule, luego de ponerse y sacarse el corpiño siete veces en 60 segundos.
"En realidad fue mucho más dificil de lo que se vio. Estoy orgullosa. Me duele la mano, el brazo y mis músculos crecieron", confesó tras el certamen.
Rosie realizó hace unos días una producción para la revista inglesa "Nuts", en la que aseguró tener un problema fundamental con sus senos. "Ya no sé que hacer con ellos, nunca están en el lugar que tienen que estar, se escapan", explicó. ¿Te ayudo?
Fuente: El Argentino