Otro ace de Roddick: La producción hot de la novia del tenista

La modelo Brooklyn Decker fue la estrella de la portada de la edición de trajes de baño de  Sports Illustrated.

La esposa del tenista Andy Roddick, de 22 años,  dijo que ser elegida para la primera plana de la revista es "la noticia de mi vida".

La foto de portada de Brooklyn Decker sonriendo con un bikini amarillo se aleja de la imagen más sensual que Sports Illustrated había usado durante los últimos años, añadió ella. La comparó con las portadas de los 80 ó 90 cuando Elle Macpherson apareció con un look donde se veía asoleándose.

Sport Illustrated mantiene la fotografía en secreto -incluso de las modelos- hasta menos de 24 horas antes de ser revelada al mundo. Brooklyn Decker mencionó que se concentra en encontrar vestuarios apropiados para las futuras apariciones en televisión que vienen a continuación, pues según bromeó la modelo, su closet "lleno de trajes de baño, no es lo apropiado para el invierno".

En cuanto a Roddick, él se siente satisfecho de que la modelo tenga el logro de aparecer en la portada de la revista porque así ya no se sentirá nerviosa cuando la próxima edición salga en febrero.

Brooklyn Decker se considera una fanática de los deportes y que, cuando era adolescente y vivía en Carolina del Norte, practicó atletismo, futbol soccer y porrismo deportivo. También asegura que no tiene secretos mágicos de dieta o ejercicio, más que mantenerse activa y comer con moderación.

"Todavía no sé cuál es la receta para aparecer en la portada", agregó, "es sólo suerte, tener el traje de baño perfecto y la racha perfecta para lograrlo".

Brooklyn Decker dijo, sin embargo, que debido a que Sports Illustrated promueve una imagen natural (poco maquillaje, músculos tonificados, figura curvilínea), es más fácil lograr una fotografía genial. "Es una celebración de las chicas, y de sus personalidades. Creo que por eso logran fotografías tan hermosas".
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante