A Maglietti le da más vergüenza cantar que "mostrar las lolas"
"A las producciones de fotos con poca ropa y a los desfiles estoy acostumbrada; pero a cantar ante la gente, no tanto", dijo la rubia.
Alejandra Maglietti aseguró que le pasa eso porque "a las producciones de fotos con poca ropa y a los desfiles estoy acostumbrada; pero a cantar ante la gente, no tanto". También la Electrostars le pegó un palito a sus colegas: "En el medio hay muy pocas que estudiaron", tiró.
Alejandra Maglietti integra el cuarteto que quiso emular a las Spice Girls llamado ElectroStars. La modelo se defendió de las críticas que recibió el grupo: “Cuando nos criticaron el hecho de que usábamos distorsionador de voz, empezamos a cantar nosotras y nadie lo notó", asumió resignada.
La modelo chaqueña es parte del grupo ElectroStars, pero confiesa que todavía está más cómoda en su primera profesión. “Me da menos vergüenza mostrar las lolas que cantar", admitió en una entrevista con Semanario. Ale se siente en su elemento cuando con sus poses sexies y producciones hot ratonea a todos los hombres, más que cuando sube a un escenario en compañía de Ivana Palotti, Dominique Pestaña y Lola Bezerra.
Maglietti estudia canto hace un año y medio, cuando surgió la propuesta de formar una banda, mientras que hace años que es modelo. "A las producciones de fotos con poca ropa y a los desfiles estoy acostumbrada, pero a cantar ante la gente, no tanto", señaló.
"Me siento mucho más libre y segura cuando estamos en el estudio de grabación con las chicas", expresó la rubia de tan sólo 23 años. Pero eso de "cantar ante la gente", es otro tema.
También muestra un costado distinto: “Mi meta no es ponerme una pluma y salir a bailar. No me interesa en absoluto. Exploto mi cuerpo y no reniego de mi sensualidad, pero soy consciente de que en diez años esto no va más”, explicó con una gran visión de futuro.
“Por eso estoy terminando mi carrera de abogacía y pretendo desenvolverme como periodista”, explicó y siguió cargando las tintas: “Dicen que si no hacés teatro no existís, pero para mí hay muchas otras cosas para hacer” y liquidó a sus colegas: “En el medio hay muy pocas que estudian, en general ninguna agarró un libro nunca”, se diferencia.
“Yo me sirvo de la cultura general que me dio la carrera de abogacía para poder opinar con fundamentos como panelista, no como otras que hablan por hablar”. Por último, expresó su deseo: “Yo quiero hacer algo que no tenga fecha de vencimiento”.
Fuente: Primiciasya.com