Fernanda Vives dijo que la Tota Santillán le pegaba
El conductor fue destrozado por su ex en Intrusos, quien contó que por sus golpes perdió un bebé de diez semanas. Además, recordó los momentos en los que la sometía a brutales palizas y pidió que la Justicia actúe.
La Tota Santillán era uno de los conductores de la movida tropical más convocante y conocidos del medio. Amigo de Rodrigo, la Tota supo conocer el cariño y la adoración de la gente, pero de repente todo cambió. Se separó de Sol Fiasche y desde entonces su vida fue un caos. Después de estar detenido e internado en una clínica psiquiátrica, cuando salió se encontró con una denuncia penal de Fernanda Vives, otra ex pareja, quien lo acusa por violencia de género.Esto, además, desató otra denuncia de Fiasche por el mismo motivo, se le sumó la declaración en cámara gesell de sus hijas, quienes dijeron que habían sido golpeadas por ellas, y su situación judicial se complica. Vives estuvo en el móvil de Intrusos y no sólo ratificó sus dichos sino que contó una historia escalofriante.
Tan fuerte fue el episodio, que quien tuvo que relatarlo fue Jorge Rial, ya que Fernanda prefirió no recordarlo. El mismo tiene que ver con una golpiza que la exmediática recibió cuando el animador se enteró que estaba embarazada.
"La Tota no quería tener hijos. Cuando ella se lo cuenta, cuando ella le dijo que estaba embarazada, él entra en estado de locura y la golpea de una manera brutal. Tan fuerte le pegó que terminó desmayada. La lleva a un hospital y ella al otro día despierta y le dicen que había perdido a su hijo. Está en la causa judicial. No es un invento mío y quiero que se entienda bien. Cuando ella despertó le dijeron que no tenía más el bebé", aseguró Rial, dejando entrever que en realidad en el lugar donde la había llevado su pareja de entonces le habían practicado un aborto.
Fernanda confirmó esta versión y dijo que cuando ocurrió todo estaba de diez semanas.
"Hay cosas que te marcan para toda la vida. Me costó tener a mis dos hijos porque no sabía en qué estado estaba yo. Quiero que responda a todas estas cosas en la Justicia", cerró.
Vives hoy está en pareja con el ex futbolista Sebastián Cobelli y contó que ese episodio la marcó tanto que hasta le costó mucho poder tener una relación seria.
Fuera de ese episodio que sin dudas la marcó para siempre, Fernanda contó que tuvo que pasar por muchos años de violencia por parte de la Tota.
Los hechos no se desataban por exceso de drogas, alcohol, celos o algo puntual, sino que, según Vives, Santillán era "naturalmente violento".
El primero de los episodios en los que sufrió golpes por parte del conductor se dio a los pocos meses de empezar a salir. "Él estaba en Canal 9. Me mató a trompadas en el camarín, contra el decorado. Entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz. En ese entonces no era como hoy, que cualquiera reaccionaría de otra manera. Marcela Baños estaba en el camarín de al lado y ella presenció todo", contó Fernanda.
La ex vedette aseguró que durante mucho tiempo ella quería irse, pero no podía: "la dependencia económica, el miedo, eran las cosas que me ataban y no me dejaban salir", dijo.
Pero un día tomó valor y se fue, pero eso no hizo que su infierno terminase. "No tenía un mango, pero me alquilé un departamento con seguridad, que tenía timbre con visor y cámara porque me tenía amenazada. Me decía que me iba a pasar como a Lorena (Paranyez, una chica que su exnovio le tiró ácido muriático en la cara y la desfiguró) y no iba a poder hacerme más la linda. Un día me dijo: 'Si te hacés la linda y me dejás, te quemo la cara y nunca más vas a ser linda'", aseguró.