Tras viajar a Dubai para ratificar la denuncia contra Rocío Oliva por supuesto robo, y habilitar así su pedido de captura internacional, Diego Maradona aseguró que el encuentro amoroso entre él y su ex en Brasil nunca existió, por lo que son falsas las afirmaciones de ella, que ahora dejó entrever que podría estar embarazada.
"Si Rocío está embarazada, (el bebé) será de Pablo Alfredo Girón (barrabrava de River imputado por el crimen de Gonzalo Acro), Nicolás Rodríguez Saá (abogado, de 30 años), Omar Suárez (dueño del boliche Cocodrilo) o Rodrigo 'La Hiena' Barrios (boxeador)", dijo el astro del fútbol al diario Muy, haciendo referencia a todos los hombres con los cuales se vinculó a Oliva en los últimos meses.
Oliva atacó a Maradona por mostrar a su hijo en la tele. ACÁ.
"Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Girón", disparó Diego, quien también cree que ella continúa manteniendo una relación con el dueño de Cocodrilo: "Esa historia no se terminó nada. Mirá cómo serán las cosas, que Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche".
"No pasó nada con ella en Brasil. Si no hacés nada, no puede haber embarazo. Inventa esto para que no se hable de la orden de captura internacional. Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática", sotuvo Maradona, y dijo estar muy tranquilo porque le mandó a la rubia "armamento pesado", luego de haber declarado unas cuatro horas ante el Procurador General en los Emiratos Árabes.