"Los nenes me llaman papá, el verdadero no aparece"
Icardi le mojó otra vez la oreja a Maxi López. Mientras tanto, Wanda dio detalles sobre la negativa de su ex de firmar los papeles para que sus hijos puedan volver a Italia.
En una insólita situación que fue cubierta minuto a minuto por todos los medios, Wanda Nara había estado demorada más de 10 horas en Ezeiza cuando llegó de Italia a la Argentina, por problemas con los documentos de sus hijos. Ahora le ocurre lo mismo, pero para hacer el viaje de regreso. Como Maxi López aún no resolvió la situación, ella no puede volver con los tres nenes a Europa.
"Fui (al consulado) a regularizar el tema de Constantino (su hijo del medio) que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados (en Ezeiza), no por culpa mía, como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo viajar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto", aseguró la modelo en declaraciones a El Diario de Mariana.
Mientras Wanda se casaba, ¿Maxi pasó la noche con esta chica? ACÁ.
"Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana (Maxi) fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel, pero que los pasaportes no los va a dar", agregó.
La rubia explicó las dificultades que se le presentan a los nenes por no tener sus documentos es regla: "Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte, porque incluye la libreta sanitaria. Cuesta conseguir inscripciones en los colegios, me dicen que sin sus documentos no me dan la inscripción. No sé qué vamos a hacer. No hay que mezclar y poner de rehén a los nenes. No le encuentro explicación ni justificativo. Los chicos, cuando sean más grandes, van a entender todo lo que pasa ahora".
"El pasaporte es un derecho, no un capricho. Maxi afecta directamente a sus hijos. Me parte el alma verlos durmiendo en un consulado", agregó.
En tanto, explicó la situación actual entre su ex y su actual marido, Mauro Icardi: "Maxi entiende que es la persona que ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán, porque, cuando vino a mi casa, no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes, se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro".
También confirmó que le hizo una denuncia penal a su ex, pero no quiso contar el motivo, porque "es gravísimo". Por último, desmintió estar embarazada de Icardi: "Quiero darles un hermano más a mis hijos. Él quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco", aseguró.
Sobre el final, su esposo se "metió" en la entrevista y, mientras Wanda hablaba por teléfono, él envió un polémico tuit que luego borró. Allí, aseguraba que los hijos de su mujer le decían "papá". Wanda aclaró que eso a veces le pasa al más chiquito, Benedicto, de 2 años. "Valentino (el más grande, de 5 años) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar", sostuvo la botinera.
NOTAS RELACIONADAS
Volvieron los reproches de Wanda a Maxi por los nenes
“Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar tus hijos y no tengas tiempo, pero sí asistencia perfecta en Tequila”, disparó la mediática.
Wanda defendió a Icardi de las burlas por sus tatuajes
"El amor no se explica", tiró la botinera. Antes, en Facebook eligieron a Mauro como "pelot... del año" tras tatuarse a los tres hijos de ella y Maxi.
Venden la pizza Wanda, "para comer entre amigos"
En medio de una nueva batalla entre la botinera y su ex Maxi por sus hijos, una pizzería creó la original promoción para burlarse de ella e Icardi.