Tras once horas varada, Wanda pudo salir del aeropuerto

La rubia volvió al país con Icardi y sus hijos, pero la retuvieron porque el pasaporte de uno de ellos estaba vencido. Los abogados de Maxi la salvaron.

 

Wanda no deja de ser noticia, aún cuando no se lo propone. La futura esposa de Mauro Icardi permaneció unas once horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza, al regresar de Europa junto a sus hijos y su pareja en un vuelo matutino de Alitalia. Después de la larga espera, finalmente todo se resolvió mediante los abogados de su ex, Maxi López.  

 

¿Quién es la bella mujer que hoy seduce a Maxi López? –ACÁ-

 

Sucedió que Constantino, el hijo de tres años de Wanda, tenía el pasaporte vencido.

Como el documento ya no era válido, Wanda necesitaba una autorización escrita adicional de Maxi para ingresar al niño al país. Esto generó la demora en Ezeiza y varios inconvenientes para el ingreso de la criatura.

¿Qué dicen en Europa de la publicidad "anti códigos"? –ACÁ-

 

Mientras la noticia estaba en boca de todos, el sitio Ciudad.com difundió una foto de Wanda durmiendo con uno de sus pequeños en un sillón del salón VIP del aeropuerto, mientras esperaba una solución. Otra imagen en la misma posición, pero con otra ropa y con Icardi sentado cerca de ella, también fue difundida en Twitter.

 

 

El director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, había dado detalles en la señal C5N sobre el caso. "Está vencido el pasaporte y por ende la autorización del padre”, precisó el funcionario. Además, explicó las alternativas que se presentaban frente a la complicada situación. “Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a Italia”, relató.

 

En su momento, Arias Duval aseguró que a Maxi "por ahora, no pudimos ubicarlo. Su abogado está intentando comunicarse con él, que está de vacaciones. El menor técnicamente no está ingresado al país, está en tránsito. El tiempo límite es el retorno del vuelo en el que llegó (salía a las 12:50, pero está demorado)".  

 

Después de las 6 de la tarde, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, confirmó a varios medios que sus colegas representantes de López, Manuel y Andrés Beccar Varela, ya tenían en sus manos un poder del padre de la criatura para que pudiera entrar a Argentina.

 

Así, Maxi instruyó a sus letrados para que hicieran los trámites pertinentes en Ezeiza. Lo que restará será que el futbolista se haga presente en el Consultado argentino en Italia para completar con los pasos burocráticos necesarios para esclarecer la situación de sus hijos en el país.

 

"Ya está todo arreglado. En un rato sale Wanda y el nene", adelantó con alegría Rosenfeld. Minutos después, la botinera, su novio y sus hijos abandonaron el aeropuerto sin emitir declaraciones, en medio de un caos mediático.

 

LLANTO Y CAOS: ASÍ SALÍA WANDA NARA DEL AEROPUERTO DE EZEIZA

 

 

 

20 de mayo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Se dice que te gustan los travas", le tiró Vives a Icardi
La vedette tuvo un duro duelo tuitero con Wanda por las "condiciones" para su la boda. Cuando Mauro se metió, lo llamó "peluche" y lo liquidó.

 

 

 

Maxi López contraataca por la publicidad "anti códigos"
El jugador mandó una carta documento a la empresa que contrató a Wanda y Mauro para que retire el anuncio. La ácida respuesta de Icardi.

 

NOTAS RELACIONADAS
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante