Tras el embargo a Fariña, ¿Jelinek se queda sin casa?
La medida alcanza al departamento en el que la morocha sigue viviendo tras la separación. Qué dijo ella sobre su posible desalojo.
El juez federal Sebastián Casanello procesó sin prisión preventiva a Leonardo Fariña en la causa por presunto lavado de dinero y le impuso un embargo por 35 millones de pesos, que alcanza al departamento de Avenida del Libertador y San Martín de Tours donde actualmente continúa viviendo su ex, Karina Jelinek.
"Si tengo que ser una homeless, seré una homeless, pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío", había dicho la modelo después de su separación, al referirse al inmueble y al dinero que le correspondía por el divorcio. Hace algún tiempo, la Justicia había fallado a su favor, permitiéndole seguir en el lugar y dictando la exclusión para el empresario. Pero ahora todo puede cambiar.
Jelinek volvió a mostrarse hot antes de ir a dormir. ACÁ.
Karina aseguró que "por ahora" se quedará en el departamento. Pero "si llega una orden, me tendré que ir a otro lugar", le dijo al sitio Teleshow, sin hacer más declaraciones al respecto ni referirse a la nueva disposición judicial.
Antes, durante y después de su matrimonio, la morocha había mostrado en distintas producciones para revistas cómo era su casa, el piso 23 de un lujoso edificio ubicado en Avenida del Libertador 2423. Incluso, luego de separarse, llegó a hacer un remate de algunos bienes que tenía allí, entre muebles y regalos que le había hecho Fariña.
Según su ex, esa propiedad pertenece a una sociedad para la que trabajaba. Jelinek decía que él se la había regalado, pero nunca firmó un papel que certificara que el lugar estaba a su nombre.
¿Habrá llegado el momento de ser "homeless" para Karina?
7 de mayo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Jelinek: "Al próximo novio lo voy a mandar a investigar"
La modelo aseguró en una entrevista que "a partir de ahora sólo me caso en la ficción. Prefiero estar sola que mal acompañada".
El raro secreto que escondía Leo Fariña en su rodete
Se supo que, debajo de la bola de pelos, el ex de Karina Jelinek guardaba algo muy íntimo.
Jelinek habló de la situación de Fariña: "Me apena"
La modelo se refirió al presente de su ex marido, detenido en el penal de Ezeiza. Qué dijo.