La novela entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Desde que todo explotó el año pasado hasta ahora, en cada capítulo hubo al menos algo de escándalo, sea por traiciones, acusaciones por la tenencia o por sacar viejos trapitos al sol. Eso sí, también mucho amor también por parte de ella y su nueva vida junto a Mauro Icardi. Y de parte de él aparecieron algunas amantes que le pusieron condimento a la trama.
La fortuna que le robaron a Zaira Nara en su depto ACÁ
Ahora, trascendió la tercera parte del mail que en su oportunidad le había escrito la propia Wanda a su ex marido (VER: El lapidario mail de Wanda a Maxi por sus infidelidades), justo en el momento de más ebullición entre ambos. El encargado de difundirlo fue el periodista Rodrigo Lussich en AM, y el correo tiene estas explosivas declaraciones:
"Lo único que hiciste una vez más es burlarte! Hacerme perder el tiempo!!!! Es lamentable que nadie te aconseje bien hoy ni nunca!!!! Tenes gente alrededor de mierda que hoy y siempre quisieron esto!! Hoy están todos felices y sólo quieren que nos des un peso con cincuenta para ellos seguir robándote!! Sabés por que yo estoy en esta situación pidiendo y pidiendo?? Porque jamás te robé!! Todo lo que tengo fueron regalos que vos me hiciste por culpa que tenías por lo anterior! Jamás me compré un reloj ni nada de valor YO! Jamás te saqué dinero! En fin sabes más que nadie la mujer que tuviste al lado. Por algo preferías poner todo a mi nombre. No te cagué nunca ni lo haría ahora! Me duele que en el juicio perdamos dos departamentos en pagos de honorarios porque eso es de los nenes también. Pero tampoco puedo llegar nunca a un arreglo con una persona que busca seguir cagándonos. Todas las mañanas me llega cuando desayuno con Valu una carta documento nueva de parte tuya. Sólo vos y yo sabemos como me porté".
02 de mayo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El lapidario mail de Wanda a Maxi por sus infidelidades
"Te fuiste con una put.. a un barco y me dijiste que estabas concentrado", le recrimina la rubia, entre otras cosas, al delantero. Mirá el correo completo.