"Me mandé una cagada, llamá al 911", pidió Fabián

Eso le escribió Rodríguez a un compañero de la empresa productora, antes de quitarse la vida.

 

Fabián Rodríguez se comunicó con un productor de su empresa minutos antes de quitarse la vida, según contó Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti K.

En un mensaje de texto vía Whatsapp, le dijo a Sebastián Arcos, empleado de Jaz Producciones: "Me mandé una cagada, llamá al 911". Inmeditamente, Arcos se comunicó con Mara Rodríguez, una de las hermanas del empresario, y luego fue él quien encontró el cuerpo de Fabián en el patio interno de las oficinas, junto a la Policía.

Rial reveló que, al enterarse de la trágica noticia, Vélez pidió especialmente que contuvieran a su hija Barbarita. También se comunicó con su abogado, para que comenzara a encargarse de los trámites pertinentes.

 

25 de marzo de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

El doloroso descargo de Nazarena Vélez en Whatsapp
Conmocionada por la noticia, descargó su dolor en uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

Posibles motivos del trágico final de Fabián Rodríguez
Una de las versiones que circuló en las últimas horas tiene que ver con el manejo de la productora del empresario junto con su mujer Nazarena Vélez.

 

Nazarena llegó a Ezeiza y salió por una puerta lateral
La actriz volvió de Miami luego de enterarse de la muerta de su pareja. Además, Crescenti confirmó que Fabián Rodríguez falleció por "ahorcamiento".

 

Fabián Rodríguez dejó dos cartas antes de suicidarse
En ellas explicaría los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Fue encontrado ahorcado en las oficinas de JAZ Producciones.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante