La cantante de Agapornis y su pasado como modelo

Melina Lezcano habló sobre sus comienzos y cómo ingresó en la banda de cumbia que es furor.

Melina Lezcano. (FOTO: Revista Fack)

 

Ya no estás en edad pero seguís yendo a bailar. Hay cosas que no van a cambiar. En el boliche escuchas los temas de moda y apenas conoces el estribillo, pero para tu fortuna empieza a sonar Agapornis y quedas como un duque cantando de punta a punta la letra entera de Persiana Americana, por ejemplo, versión cumbia.

Esa voz a la que te sumas, la que se diferencia del resto, es la de Melina Lezcano. La chica, la única mujer entre tantos hombres.

 

Las fotos: El destape hot de la cantante de Agapornis –ACÁ-

 

Foto: Revista Fack

Modelo de profesión, tuvo una primera experiencia pública cuando apenas había pasado los diez años. Fue una de las caras que salieron de Generación Pop. “Yo tenía 13 años y me había shockeado el tema de la fama. La extrema exposición, no podía compartir cosas con mis amigos, no podía ir a bailar porque me molestaban. Y dije: ‘No quiero saber nada’”, le contó a Revista Fack.

“Tenía que estar viajando constantemente y era complicado porque era muy chica. Obviamente los padres siempre quieren que uno estudie. Ellos querían que yo hiciera una carrera. De hecho, cuando terminé el colegio hice el CBC para Medicina porque me apasiona. Lo terminé, pero me dí cuenta que no tenía vocación y preferí seguir con el modelaje. Yo con eso ganaba plata y tenía mi independencia. La carrera que elegí es la de cantante”, agregó Mel.

La cantante de Agapornis mostró sus dotos en bikini –ACÁ-


Pero después volvió. A los 18. “Me agarró una booker y me preguntó si quería ser modelo. Lo intenté y empecé a probar. Al toque hice campañas gráficas y publicidades. Me llamaron para conducir un programa en cable, estuve durante 4 años. Hacía las notas y me copaba. Vi en mí una faceta que no conocía. En el 2010 hice Re-Creo en vos, con Emilia Attias, que duró 4 meses. Ahí volví a meterme en lo que era la música, y me di cuenta que era lo mío”, resumió.

Al tiempo, mientras hacía el programa Todo es posible, con Julián Weich los domingos, una compañera mía se puso de novia con un chico que trabajaba en la parte de marketing de Sony Music. Ella se entera que Belén (Condomí Alcorta, la cantante de Agapornis por aquel entonces) se iba y le habla a su novio de mí. Como el color de voz y el registro musical de Belén y los míos eran parecidos, les copó y quedé. Con los chicos pegué buena onda al toque y hoy en día somos ocho amigos viajando”, contó esta rubia que ahora derrite desde adolescentes hasta padres con hijos que en cada evento se pelan la garganta gritando los hits de sus épocas, reversionados, quedando a la moda casi sin proponérselo. 

 

Fuente: RevistaFack.com

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La cantante de Agapornis mostró sus dotes en bikini
Melina Lezcano descansa en Punta del Este y aprovechó para tuitear una foto muy sexy. Los fans quedaron chochos. Mirala.

 

No aguantó más: Se destapó la cantante de Agapornis
Melina Lezcano realizó una producción de fotos hot para desafiar al mal tiempo.

 

 

 

26 de febrero de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante