Los fans de la novela "Farsantes" siguieron de cerca el romance entre los personajes de Benjamín Vicuña y Julio Chávez y, cuando la producción decidió matar al personaje del chileno, todos salieron en contra y pusieron carteles frente a Pol-Ka pidiendo el regreso del romance gay.
Ahora, llegó el último capítulo de la tira, en el que, a pesar de lo rebuscado de la "vuelta" de Vicuña, lograron dejar conforme al público. Al menos eso es lo que demostró un nuevo pasacalles que apareció frente a la productora, agradeciendo a "Guilledro" (mezcla de los nombres de los personajes) por su respeto hacia los espectadores.
La reacción de los protagonistas
Después de la emisión del capítulo, el chileno expresó su alegría por haber sido parte de la ficción y por retornar para el final. "Un orgullo ser parte de esta despedida #Farsantes. Gran capítulo final. Gracias por tanto", escribió en su Twitter.
Por su parte, Griselda Siciliani tuvo elogios y agradecimientos especiales para Vicuña y Chávez por la emocionante escena que protagonizaron. "Orgullo y emocion inmensa por farsantes! Gabriela Soria te voy a extrañar mucho!!!.... Gracias a todos!", dijo, y agregó: "Julio y benja gracias q hermosa escena!!!!".
NOTAS RELACIONADAS
Facundo Arana le contestó a Julio Chávez por Twitter
Tras las declaraciones del protagonista de "Farsantes" a cerca de las internas dentro del elenco, el actor salió al cruce en la red del pajarito.
Fans de Farsantes hicieron una placa para Vicuña
El actor posó chocho con el regalo que le hicieron los seguidores por su vuelta al último capítulo.