Ojeda: "Hicimos el amor en diciembre y ninguno se cuidó"

Verónica contó cómo fue que habría engendrado al nuevo bebé que espera: "Me hago todos los ADN que sean necesarios", lanzó. Además, dijo que Rocío Oliva le da "asco".

 

La de Verónica Ojeda era, sin dudas, la palabra que faltaba para terminar de dar todos los detalles necesarios que faltaban de una historia que parece de novela. Es que días atrás el periodista Luis Ventura desató la bomba: Diego Maradona será padre de nuevo y espera otro hijo de su ex pareja. Claro, mientras, mantiene una relación con la joven Rocío Oliva.

 

Eso desató que las hijas del Diez salieran enojadas vía Twitter a desmentir todo y hasta Giannina arremetió contra la prensa. También habló Claudia Villafañe, quien lo tomó bien, y además trascendió lo que habría dicho Maradona al enterarse de tremenda noticia.

 

El martes Ojeda hizo un corto comentario ante el tumulto de la prensa en el aeropuerto, ya que volvía de Dubai junto a su pequeño hijo Fernando. "Estoy embarazada. Por supuesto, es de Diego", lanzó.

 

Ahora, en diálogo con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, contó de todo. Principalmente, el encuentro que mantuvo en diciembre con Maradona que podría haber originado el embarazo. “En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos el 14 en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo”.

Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí”, agregó.

 


También explicó su frustrado viaje a Dubai y desmintió algunos rumores que trascendieron: “En Dubai no pude comunicarme con él. Es mentira que me echaron a escobazos, como dijo una periodista. Si podía, iba a pasar el cumpleaños del nene (Diego Fernando) con él ahí, más que nada por él, que tenga una fotito de su cumple con el padre. No pudo ser, así que me volví”.

Del bebé que viene en camino, aseguró contundente: “Por supuesto que lo voy a tener al bebé. No quedé embarazada a propósito. Hace seis meses me operé. En diciembre me hice otro retoque estético ¿Y piensan que me voy a quedar embarazada por que sí? Dios quiso que venga este hijo y yo lo voy a tener. Me hago todos los ADN que sean necesarios. Es más, ya pedí hacerlo y cotejarlo con mi hijo. No hace falta Diego”.

Al momento de hablar de la actual pareja de Maradona, Ojeda continuó con sus críticas y fue muy dura.“Me da asco esa mina, me da asco. Que se meta con un nene de 11 meses, encima que se haga la canchera. Yo dije cosas de las hijas de Diego, pero ellas también de mí. Me hago cargo y si les tengo que pedir disculpas a Dalma y Gianinna, lo haré, pero yo las nombro por su nombre. Me encantaría que me diga en la cara que mi hijo es feo, que es un negro de mierda para matarla. No le podés decir esas cosas a un bebé”.


Ojeda se refería a un retuit que la joven de San Miguel había publicado tiempo atrás donde una usuaria de la red aseguraba que el pequeño era "feo y gordo".

Con respecto a la relación económica que mantiene con su ex, contó: “Yo no quiero dinero. Cuando tuve que devolver cosas, lo hice. Sólo me quedé con la casa de Ezeiza que no es ni mía, es de mi hijo. Mucha gente le decía a Diego: ‘sacale la casa’, pero la casa no es de Diego ni mía, es de mi hijo.  No importa quién le llenaba la cabeza, ella sabe quién es”.

 

 

12 de febrero de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Vero Ojeda volvió y habló: "Sí, estoy embarazada"
La ex pareja de Maradona confirmó la noticia al llegar a Ezeiza desde Dubai, y aseguró que el hijo es de Diego.

 

Ardió Troya: se cruzaron al aire Giannina y Ventura
La hija de Maradona y el periodista tuvieron una charla picante tras el anuncio de que Diego espera un hijo de Verónica Ojeda.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante