Wanda fofa: la escrachan en fotos crueles sin Photoshop

Las imágenes "reales" de la botinera circulan en Italia. De cuándo son y quién las estaría difundiendo.

 

Mientras Wanda Nara está en Villa Carlos Paz, a donde viajó para ver el debut de su hermana, Zaira, con la obra "Los Grimaldi", en Italia re ríen de su físico. En las redes sociales, aparecieron fotos de ella en unas vacaciones con su ahora ex, Maxi López, donde se le ve con celulitis en la cola y también con panza.

Estas fotos sin Photoshop son muy distintas a las que llegaron a Argentina, cuando se comentó del escultural cuerpo de la modelo a poco de dar a luz a su tercer hijo. Lo cierto es que no tiene la figura que mostraba a través de su cuenta de Twitter, mientras aún la familia estaba unida.

 

Compará: la producción sexy de Wanda después de la separación. ACÁ.

 

Luciana Elbusto, panelista de Infama y periodista de la revista Paparazzi, publicó en su cuenta las imágenes que se difundieron en Italia de la mediática rubia. Según contó, en ese país las estaría haciendo circular "la chica que anda con Maxi". ¿Se referirá a Jessica Vella, que fue señalada como su amante?

 

Las postales pertenecen a una producción que publicó el sitio deportivo Sport.es a fines de julio de este año, durante un descanso de la ex pareja en la Isla de Formentera, poco antes de la separación. De hecho, esa misma serie fotográfica recorrió todas las Web, porque mostraba a Maxi tocándole un pecho a Wanda con un dedo. Aunque, claro, en ese momento no habían salido a la luz las fotos de la serie que la dejaban mal parada a ella.

 

En tanto, el próximo lunes el futbolista llegará al país e irá directo desde Ezeiza a una audiencia por el juicio de alimentos y se encontrará con Wanda por primera vez desde que ella confirmó su relación con Mauro Icardi. Luego, Nara se irá de vacaciones a Brasil con el jugador del Inter y López pasará las fiestas junto a sus tres hijos.

 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante