Doman le contestó a Oro y lo llamó "negrero fascista"

El periodista enfureció contra su colega, que lo criticó por su alto perfil mediático. "La imagen que dio es decadente", había dicho el Negro.

 

Como si fueran vedettes en plena temporada, Oscar González Oro y Fabián Doman mantienen por estos días un fuerte cruce por medio de las cámaras de Intrusos.

Primero el "Negro" visitó el piso del programa y cargó duro contra su colega. “¿Doman estelar? Le entró maquillaje en el cerebro y se enloqueció. Lo puteé al aire. Ahora bajó un poco. El otro día, en la presentación de Indalo, empezamos a corear '¡Doman al Bailando!' jodiendo, y yo creo que si se lo ofrecen, va. Ponele el contrato ahí, no puede decir que no. Yo creo que enloqueció”, lanzó el conductor.

Y siguió, filoso: "Creo que está loco. Aparte, ya se separó por segunda vez de la novia, ¡tanta inversión al pedo! No le creo nada. Hay gente que sueña con ser tapa de Gente, tapa de Caras, de Hola! El logró en un mes lo que a nosotros nos tardó 15 años".


“No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde. A mí me parece que la imagen que dio es decadente. Yo, director de canal, lo echo. Ahora que dije esto, va a salir Doman a hablar... Ay, Dios”, anticipó. Y estaba en lo cierto. 
 
Al día siguiente, el periodista de C5N brindó un móvil y le respondió a su colega. “Hace más de cuatro meses que me viene criticando y yo nunca respondí. Él es muy cambiante, se ha ido tres o cuatro veces de Radio 10 y después volvió. Como dijo cosas que no son correctas, voy a aclarar palabra por palabra”, arrancó.

“Él entiende poco y nada de televisión. Como no ve C5N… es un histórico detractor del canal y lo dice cualquiera que trabaja ahí. Yo no sabía que llevar (pantalones) chupines era un delito, no sabía que podías pedir en televisión que echen a alguien, eso es de negrero. Hay que tener una mentalidad fascista. Para mí, es un fascista. Dice que no se puede ser serio a la mañana y boludo a la tarde. Peor es ser boludo a la mañana y a la tarde”, replicó Doman.

El Negro también había criticado a Eduardo Feinmann. “Al enano lo adoro y lo voy a adorar toda la vida. Pero está enojado y yo me estoy enojando con él. Él siempre fue un brillante número dos, como es Luis Ventura de Jorge. Está con cara de ort... todo el día. Me parece que creó un personaje que le está haciendo daño. Eso de pelearse con un chico de 17 años no le hace bien, o con Nazarena Vélez, escandalosamente”, había dicho González Oro.

Doman salió a defender a su amigo. “Otra cosa que me recontra reventó es lo de Feinmann, ¿cómo va a atacar a Eduardo, que lo tiene sentado al lado en la radio? ¿Decir que nació para segundo?”, se indignó.

 

“Me parece que, en el fondo, es el recelo a la televisión. Él es una de las más importantes figuras de la radio, no tiene discusión. Ahora, en televisión no tuvo suerte y le cuesta entender el medio. En el fondo, tiene envidia, porque Eduardo y yo somos dos de las caras de C5N, canal del que lo echaron. ¿Sabés por qué? Porque Postdata, su programa, fue el de menor rating de la historia del canal. Hasta ahora, me mantuve en silencio, pero hay cosas que ya no dan para más”, finalizó, enojado.

 

NOTAS RELACIONADAS

Dolido, Doman confirmó su separación y criticó a Evelyn
"Se está metiendo en mi relación", dijo el periodista en referencia a su ex mujer. Sigue la novela.

 

 

Pettinato se rió de Doman por hacerse el sex symbol
Con mucha ironía, el conductor le pegó al periodista y le dijo "cara de nada".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante