"Había 2 mil personas y hay 4 mil hipótesis"

“Estamos muy conmocionados por lo que pasó, todavía no caemos. Tenemos la cabeza en otro lado”, expresó a 24CON un compañero del chofer que falleció en el trágico accidente de ayer en La Matanza.

Alberto Patiño, delegado de la línea 174, informó a este medio que Pablo Luisa, el otro chofer, continúa internado con fuertes golpes en la cabeza y “está evolucionando favorablemente, estamos acompañando a la familia”.

“No sabemos que pasó, había 2 mil personas y hay 4 mil hipótesis”, argumentó el chofer y añadió: “Lo único que sabemos es que el coche que iba de provincia a capital fue el que se cruzó y lamentablemente, falleció el otro colectivero que venía bien, sólo que bastante cargado”.

Los restos del colectivero serán despedidos hoy a las 15, en la cochería San Cayetano, en la intersección de la ruta nacional 3 y Tokio, Isidro Casanova.

Según indicaron desde el cuerpo de delegados, la frecuencia de colectivos de la línea 174 en el día de hoy sufrirá modificaciones. “El servicio no va a ser el mismo, hoy no correrá ninguna falta. Esto ya está hablado con la empresa”, informó el trabajador.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante