|
También se difundió que el primer marido de la mujer vive en Roma junto a su hija adolescente. De esta forma, Pasamonti se convirtió en la primera mujer argentina fallecida en el sismo, que dejó un saldo de 235 muertos.
LAquila, la capital de la región devastada de Abruzzo sufrió hoy un nuevo temblor, unas cuatro horas después de otra fuerte réplica. El último temblor fue de una magnitud de 3,8 en la escala de Richter, según la cadena de información Rainews 24.
La réplica que pudo sentirse por la tarde fue la más fuerte desde el terremoto del lunes por la mañana, de una magnitud de 5,3 en la escala de Richter, dieron a conocer fuentes oficiales. El sismo del lunes fue de 5,8 según la misma escala de medida o de 6,2 en magnitud de momento.
Según el balance anterior de víctimas brindado por los socorristas en LAquila, los muertos ascendían a 228 muertos. En tanto el número de heridos llegó a 1.000 personas, y hubo unos 17 Mil damnificados, cifras que no cambiaron hasta el momento.
Durante la tarde, un nuevo cuerpo fue hallado entre los escombros de una casa del centro de la ciudad de LAquila. Una mujer de 20 años fue rescatada con vida de los escombros luego de permanecer más de 40 horas inmovilizada.