|
Argentina transitaba por el Mundial de Brasil de manera histórica. Muchos vecinos de Quilmes se reunieron para ver la final en la pizzería Pertutti ubicada en Rivadavia e Irigoyen, allí mismo se desató una denuncia que habla de horror, dolor y poco cariño hacia los animales.
Una denuncia anónima afirma que un mozo del restaurante ubicado en esa esquina habría arrojado agua hirviendo sobre un animal que dormía en la entrada del comercio.
Los principales testigos del inhumano acto fueron los vendedores ambulantes del centro de Quilmes.
¿Dónde están hoy los perros de la asesina de Villa Bosch? -ACÁ-
Ante el acto de extrema crueldad, los transeúntes se alborotaron y hasta quisieron pegarle al mozo, según la denuncia pública que se lee en distintas redes sociales y grupos mascoteros y protectores de animales.
Tras la difusión del maltrato contra el perro callejero, las redes sociales se llenaron de insultos e intenciones de violencia contra el local gastrnómico y sus empleados.
Hacen colectas para ayudar al refugio que cuidó a Benet - ACÁ-
Ante las consultas de 24CON, desde el local informaron estar al tanto de las acusaciones pero descreen de la veracidad de la denuncia. “Entró una chica a los gritos. Habían muchos clientes en el salón porque estaban esperando el partido. La chica dijo que un mozo le había tirado aceite hirviendo a un perro. Pero no supo decirnos qué mozo había sido”, explicó Juan, el encargado del lugar.
"Salvamos a un perrito de ser comido por los gusanos" -ACÁ-
“Le pedimos que nos dijera quién había sido. Y no supo identificar a nadie. Hablé con todos los mozos y todos me lo negaron. Yo tengo perro y mis hijos lo quieren tanto como a mi, no podría aceptar que le hagan algo malo a un animal”, opinó y completó, “nos llaman y nos insultan, es muy feo que te amenacen. Nos dicen que tienen fotos, les pedimos que nos muestren las fotos para saber quién fue, esto nos perjudica a todos, pero no nos trajeron ninguna foto todavía”.
Video tremendo: golpean a perros con el shampoo para bañarlos desmayados -ACÁ-
Los llamados y mensajes intimidatorios contra los empleados de la pizzería se multiplicaron junto con las opiniones de dolor por lo sufrido por el animalito. Según se publicó en la web, el perro callejero está fuera de peligro y sólo sufrió heridas leves.
1 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
El hombre llegó a sacarle una foto, pero salió corriendo. Cómo terminó la historia.
El animal estaba en un balcón deshidratado. Una vecina sacó la foto que se viralizó en las redes. La modelo fue a la puerta del edificio para rescatarlo.
El tierno beagle no pudo resistir la carita de la criatura y le llevó todo lo que le había quitado.