|
San Isidro es el municipio del Conurbano más relacionado a los caballos. La rica historia de su hipódromo, donde se corren los grandes premios más importantes del país, suele consagrar a los mejores animales y jockeys. Es esta oportunidad, las carreras no se llevaron a cabo dentro de la pista de pasto, sino por el duro asfalto de las calles del municipio.
Un caballo se escapó de los box del hipódromo e inició un veloz viaje a través de las calles del Conurbano. Primero tomó la Av. Fleming donde demostró que está para grandes cosas. Luego giró por la rotonda de Av. Márquez y encaró en dirección hacia Av. Centenario. Sin titubear cruzó esa vía, también la plaza Yrigoyen y dobló en Marín.
Llegó a la calle Belgrano, donde fue domado por un vecino que lo tomó de las riendas y lo ató a una baranda hasta que responsables del Hipódromo llegaron al lugar junto a un móvil de Ciudad Comunitario.
Personal del Centro de Control de Imágenes alertó al 911 y a la Base de Cuidado Comunitario, del Municipio, tomaron las siguientes imágenes:
Lunes 1 de Octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Proteccionistas denuncian que los animales sufren maltratos y están mal alimentados. Las imágenes.
Es el más importante centro de equinoterapia del Conurbano. "No tenemos dinero ni para la comida de los caballos", explicó a 24CON su directora.