El jefe municipal, Jorge Macri, relanzó este martes la línea de transporte gratuito del Bicentenario, con la reinauguración de la nueva terminal ubicada en Blanco Encalada 1550 y el anuncio de la incorporación de nuevas unidades y mayores frecuencias del servicio.
“En el comienzo de la gestión el servicio no estaba bien” indicó a "Infoban" el jefe comunal. Y agregó: “Recibimos dos unidades funcionando. Al poco tiempo nos quedamos con una sola. Esto generó angustia en muchos vecinos que pensaron que íbamos a discontinuar el servicio. Lejos de eso hoy tenemos seis unidades en funcionamiento contínuo con una más de reserva, y hemos incorporado una con piso bajo para darle accesibilidad a personas con discapacidades o adultos mayores”.
“Esto demuestra el compromiso que tenemos con el oeste (del distrito) de generar conectividad a través un transporte solidario y gratuito para darle acceso a unas 52 mil personas que lo usan” agregó Macri a "Infoban".
El recorrido de esta línea gratuita comunica las distintas Unidades de Atención Primaria, las Delegaciones de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste, como así también a la Maternidad Santa Rosa, Jardines de Infantes y Maternales y al Centro Recreativo de la Tercera Edad.
El servicio se prestará de lunes a viernes de 5 a 23, con una frecuencia de 25 minutos entre cada una de las unidades. El último servicio sale de las cabeceras a las 22,15. Los fines de semana y feriados, el horario es de 8 a 20, con una frecuencia de 30 minutos. El último servicio sale de las cabeceras a las 19,15.
3 de julio de 2012