El Cerro Uritorco celebra el primer carnaval alienígena
Bajo la calle techada de Capilla del Monte se hará una extraña fiesta en al que abundarán hombrecitos verdes.
![]() |
El “Primer Carnaval Alienígena”, organizado por la municipalidad, busca ser el evento del verano que mezclará diablitos, indiecitos, disfrazados y hombrecitos verdes bajo la famosa calle techada.
La Secretaría de Turismo y Cultura de Capilla del Monte organizará, desde el 17 al 20 de febrero, el primer carnaval temático de la historia dedicado a los extraterrestres y sus naves espaciales. El único requisito para participar será disfrazarse para el carnaval.
![]() |
También habrá reconocimientos a las mejores carrozas, que recorrerán una ciudad “de otro mundo”. Y es que se prevé en los próximos días comenzar a adornar las calles de la ciudad con imágenes de seres provenientes de otros planetas.
Además, se pedirá a restoranes, hoteles y todo tipo de negocios que se sumen a la tendencia, “interviniendo” sus vidrieras con la misma consigna.
En la calle techada, en tanto, se desplegará un show de rayos láser (al mejor estilo Star Wars) y para el cierre del evento, en tanto, habrá un espectáculo musical a medida: el grupo Ecos hará un tributo a Pink Floyd con el show “El lado oscuro de la luna”.
16 de febrero de 2012