Lo matan a balazos delante de su esposa embarazada
Un joven de 28 años fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle el vehículo cuando regresaba de una fiesta.
Un joven de 28 años fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle su automóvil en la localidad bonaerense de Caseros, a pesar de que no se había resistido al asalto, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, un técnico electrónico de un laboratorio, padre de una nena y que esperaba otro bebé, regresaba con su familia de un festejo cuando en la madrugada de hoy fue baleada en la cabeza.
El episodio ocurrió en la calle Guaminí al 5400, de Caseros, donde el hombre volvía junto a su familia de una reunión de la que participaron en la zona de Berazategui, en el sur del Gran Buenos Aires.
El jefe de la Departamental San Martín, comisario Miguel Ángel Maccario, precisó hoy que los delincuentes eran "tres hombres, dos de los cuales estaban armados". "Le dispararon en el cuello, lo que fue una herida grave que causa que pierda la vida el joven", indicó Maccario, quien añadió que los ladrones "actuaron al voleo para apoderarse del vehículo".
Maccario remarcó: "El muchacho había accedido a entregárselos el auto", por lo cual la víctima no se había resistido al asalto. "Hay elementos que se están investigando y se van a ir agregando a la causa", señaló el jefe policial, quien declaró que "todavía no hay detenidos".
Los delincuentes llegaron a la casa de la víctima en un auto y lo que aparentemente quisieron hacer "es cambiar el vehículo por otro". El joven asesinado maneja un vehiculo marca Peugeot 308, por lo cual "todo indica que fueron por el auto", analizó Maccario.
13 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
El "pastor patotero" que ahora se postula a concejal
Se trata de "Lagarto" Olmedo, un sindicalista de la UOCRA, que estuvo preso y luego se volcó a la fe evangélica. "Maneja el negocio de los micros truchos", dijeron a 24CON.