Los atraparon vendiendo entradas truchas del Indio
Los cinco falsificadores son del Conurbano
Alrededor de las 10 de la mañana del sábado pasado, la policía detuvo a Diego Ariel Hernández, oriundo de Castelar y a Leonardo Fabián Reynoso, de La Plata, mientras comercializaban entradas falsas para el espectáculo. Se les incautaron 38 entradas truchas y dinero en efectivo.
Ese mismo día, pero alrededor de las 22 horas, en un procedimiento similar, los uniformados demoraron a tres sujetos, luego que el encargado del control de entradas de la productora organizadora del evento, Antonio Sebastián Godoy, detectara que estaban vendiéndose tickets falsos.
El propio Godoy identificó a los “estafadores”, que fueron inmediatamente apresados por los efectivos. Luego se los identificó como Javier Ricardo Arias, domiciliado en el Partido de Lanus; Carlos Israel Braida, oriundo de Florencio Varela y Carlos Alberto Quintana, de Berazategui.
Al grupo se le incautó la cantidad de 12 entradas truchas, por lo que los trasladó a la seccional Tercera de Policía, donde poco después recuperaron la libertad.
Además, de constató que Braida registraba un Pedido de Paradero Activo, requerido por el Juzgado Correccional Nº 1 de la Plata.
6 de diciembre de 2011