El desnudo de la otra hija de Mick Jagger
Primero fue Georgia, una de las hijas mayores de Mick Jagger, quien dio la nota con sus desnudos para campañas publicitarias, pero ahora otra de las hijas del cantante de los Rolling Stones se le anima al mundo del modelaje: Lizzy Jagger llegó a la tapa de la revista Playboy.
Hija del cantante Stone y de la modelo top texana Jerry Hall, Lizzy heredó la belleza y audacia de sus padres y se presentó al mundo en la tapa de la revista del conejo como lo hiciera su madre en 1985, según el sitio inglés Daily Mail.
La "femme fatale" de los Jagger ya tiene 27 años y decidió que era hora de despojarse de toda inhibición y consiguió el visto bueno de Mick, quien le había bajado el pulgar a la publicación en 2005 porque su hija tenía sólo 21. Pero ahora la morocha aparece en tapa y con la leyenda "Satisfaction!".
"Entendieron que uno no sabe cuándo va a tener hijos y es lindo tener fotos tuyas de cuento tenías veintipico", declaró la joven en la entrevista de Playboy. "A los 27 me siento cómoda con mi cuerpo", sentenció liberada.
Finalmente, Lizzy se sacó el gusto después de que lo hiciera su hermana Georgie May, quien a sus cortos 17 posó topless para una marca de jeans y los hizo dos años más tarde para la misma casa de ropa.
15 de mayo de 2011