Operaron a Carlitos Nair Menem tras chocar con su auto
El hijo del senador y ex presidente, Carlos Menem, colisionó con su Mitsubishi en Av. Del Libertador y Campos Salles.
Carlos Fair Menem fue intervenido exitosamente durante la tarde de miércoles, luego de sufrir un accidente automovilístico en la madrugada. El hijo del senador y ex presidente, Carlos Menem, sufrió fracturas en una pierna, cortes en la cabeza, politraumatismos en todo el cuerpo y pérdida de conocimiento.
Por la tarde, el doctor Alejandro Drueto lo operó y apenas finalizó la intervención, dijo: "Fue un éxito. No corre riesgo la pierna". El facultativo detalló que la fractura de fémur fue en tres fragmentos y en la operación se realizó la corrección de "un desvío en la pierna". Por otra parte, el médico tuvo que suspender un viaje que tenía programado a Miami por expreso pedido de Carlos Menem, quien le pidió que se encargara de su hijo.
El accidente ocurrió pasadas las 4 en la Avenida del Libertador al 7100, justo en la esquina con Campos Salles.
Según testigos, Menem hijo, que iba acompañado por una mujer, efectuó una mala maniobra o perdió el control del Mitsubishi Eclipse que manejaba y se estrelló contra un paredón de un restaurante McDonald.
Gente que ocasionalmente estaba en la zona se apresuró a socorrer a los accidentados, llamó al SAME y apagó un principio de incendio en el vehículo.
Según testigos consultados por el canal TN, Menem perdió el conocimiento por unos minutos y aparentemente se había fracturado una pierna.
La ambulancia del SAME lo trasladó junto con su acompañante, que sufrió contusiones, al hospital Pirovano. Carlos Nair sufrió fractura de fémur y traumatismos de tórax y cráneo, informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti. Además, el profesional puntualizó que el joven permanecía esta mañana "compensado" y "estable", para precisar después que el paciente fue "dado de alta" en el hospital Pirovano, desde donde fue derivado a la clínica Suizo Argentina.
El video del accidente que sufrió hace dos años
Fuente: Télam
19 de mayo de 2010