En el barrio era conocido como "El loco del fusil", pero lo cierto es que en su casa tenía mucho más que eso. Así lo descubrieron los agentes que allanaron la vivienda de 11 entre 66 y 67, donde no solo encontraron un arsenal de revólveres y armas largas, sino también municiones, cuchillos y un sinfín de libros, fotos, posters y hasta llaveros alusivos al nazismo.
Todo comenzó con una serie de amenazas y la denuncia de varios vecinos que, asustados por lo que podría pasar, dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto y se evitar así una posible tragedia.
El acusado salió a la calle armado en la noche del domingo y amenazó con dispararle a quemarropa a otros frentistas. Alarmadas por la situación, las víctimas dieron aviso al 911 y varios agentes llegaron hasta el lugar. Tras comprender lo que estaba sucediendo, los efectivos pidieron una rápida autorización policial para poder ingresar a la vivienda y allí dieron con un hallazgo impactante.
Voceros policiales confirmaron que entre el material incautado fueron secuestradas una carabina marca Batán Super 54, un Wincheter 44 WCF, un Rifle 4.5 marca Makely, trs Mauser calibre 7.65 y un Waffenfabrik Bern 6.35, además de un revólver calibre .38. Los investigadores hallaron también vainas servidas y más de dos mil municiones de calibre .22 largo y varios cientos de municiones de escopetas y otros calibres.
En la vivienda también fueron halladas dos dagas con la cruz esvástica, dos libros biográgicos de Adolf Hitler, cuatro pines con la cruz esvástica y el Águila Reichsadle, seis libros con apología nazi, otro de armas de fuego del nazismo y decenas de fotografías de elementos vinculados al nazismo, así como dos medallas de la Cruz de Hierro nazi con un grabado de la cruz esvástica.