"La intención de De la Torre es correrse del FPV"
El dirigente Andrés "Colo" Richards habló con 24CON de su propuesta política y realizó fuertes críticas al intendente: "Le preocupa más sacarse fotos jugando al paddle que ocuparse del distrito".
A meses de las elecciones legislativas las especulaciones brotan por doquier y el dirigente y director gubernamental del IPS bonaerense, Andrés “Colo” Richards se metió en la interna política del distrito.
“De La Torre quiere correrse del PV. Está más preocupado en sacarse fotos jugando al paddle que ocuparse del distrito mismo, por eso está descuidando a la gestión comunal”, aseguró en una entrevista con 24CON. “Está equivocando el camino al no acompañar a nuestra única conductora que es Cristina”, agregó Richards.
Al respecto, opinó que el tiempo del actual jefe comunal ya pasó, y propone continuar con el modelo “nacional y popular” encabezado por el Gobierno nacional, en caso de que el intendente decida definitivamente correrse de las filas kirchneristas.
“A De la Torre le hace falta bajar a los barrios, volver a contactarse con los vecinos, volver al diálogo. De ahí surgen las necesidades de la gente. Al distrito le hace falta gestión. También en pavimentos y obras fluviales porque cada vez que llueve se inunda Muñiz y parte de San Miguel”, especificó. Al respecto, criticó el aumento de tasas municipales que en algunos casos pasó de 90 pesos a alrededor de 400.
En cuanto a seguridad, se refirió al viaje que realizó el intendente a Brasil para estudiar el modelo que se implementa Río de Janeiro. “La seguridad no es cuestión de copiar o importar sistemas de otros lugares. La problemática que tenemos nosotros en el Conurbano y la Provincia no es la que tiene Brasil".
03 de abril de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Intendentes jugaron al paddle contra dos ex Pumas
Dos jefes comunales se midieron contra Pichot y Camerlincky. Los mensajes posteriores.
La pelea que arrastró a una decena de intendentes
A raíz de una disputa pública entre Julián Domínguez y el jefe comunal de Hurlingham, salieron a desmintir un comunicado que trascendió ante la prensa.