La Policía bonaerense busca a los dos autores del crimen del oficial inspector Lucas Giménez, ocurrido el domingo pasado en un supermercado chino de la localidad bonaerense de San Miguel, cuyos restos fueron inhumados este martes en el cementerio de esa localidad del oeste del conurbano, informaron fuentes de la fuerza.
Se trata de dos delincuentes que aún no fueron identificados, aunque las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en las calles Defensa y Benito Juárez del mencionado municipio, registraron cómo estaban vestidos y cómo cometieron el homicidio de Giménez, de 35 años.
En ese sentido, el fiscal Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, ordenó que se realicen todas las tareas investigativas correspondientes para establecer quiénes son los sospechosos y hacia dónde escaparon tras el episodio.
El velatorio de la víctima, quien era padre de un chico de 9 años y prestaba servicio en la comisaría Segunda de Bella Vista, se realizaba desde este lunes a la tarde en la cochería Paraná de San Miguel, situada en Avenida Balbín 252.
Esta mañana se inició el cortejo fúnebre hacia el cementerio San Antonio de Padua de San Miguel, ubicado en Avenida Gaspar Campos 4560, donde a las 10.30 se inhumaron sus restos.