Quisieron arrancar de cuajo y robar el cajero automático

Siete encapuchados llegaron a la estación de servicio en autos de alta gama y rompieron el vidrio con un hacha. Pero se les complicó. ¿Qué pasó?

 

Siete ladrones encapuchados que se movilizaban en dos autos de alta gama intentaron robar esta madrugada un cajero automático en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, pero escaparon a los tiros cuando llegó la Policía.


El hecho comenzó a las 4 en el negocio de la firma Esso, ubicado en San Martín y Rodríguez Peña, adonde llegaron los delincuentes en un Audi A4 y un Mercedes Benz.


Según fuentes policiales, los asaltantes, encapuchados y con armas largas, rompieron el blindex de acceso al cajero con un hacha y luego engancharon el dispositivo con una linga a uno de los vehículos, con intención de arrancarlo.

Pero los planes se frustraron cuando llegaron dos patrulleros, alertados del episodio, por lo que los ladrones comenzaron a huir a los tiros en dirección a la avenida General Paz.

Uno de los disparos impactó contra un coche que había sido estacionado segundos antes por un comerciante de la zona y contra el parabrisas de un colectivo que pasaba por el lugar sin pasajeros. En General Paz y Rivadavia, a la altura del barrio porteño de Liniers, los asaltantes lograron escapar.

El jefe Distrital de la Policía de Seguridad San Martín, comisario Walter Golia, dijo que los agentes no respondieron a los disparos "porque había mucho tránsito" en la zona y podía resultar herido un inocente.

Además, afirmó que el playero de la estación de servicio "en ningún momento estuvo encañonado o apretado por nadie", ya que sólo se mantuvo a un costado de la situación. El cajero, según expresó Golia, había sido recargado ayer por un camión de caudales.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Pensó que era cocaína y se aspiró las cenizas de una mujer
Tres hermanastros persiguieron y molieron a golpes a un ladrón que había entrado a su casa. El caso.

 

En un súper está prohibido entrar con gorra o capucha
Es debido a los reiterados asaltos sufridos en el local. "Después no se los puede identificar con las cámaras", aseguran los dueños. El antecedente.

 

 

 

5 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante