|
El pasado 18 de marzo, dos automóviles colisionaron fuertemente subiendo a la vereda de la ochava. Uno de ellos chocó la cortina de enrollar del frente del domicilio introduciéndose prácticamente dentro de la casa. La acompañante quedo aprisionada dentro del habitáculo.
Ante la sucesión de hechos de esta naturaleza la propietaria del inmueble retiró la cortina cerrando con una pared. Además, colocó dos planteros sobre la vereda a fin de prevenirse de nuevos contratiempos.
Lamentablemente, en la mañana del miércoles 14 del corriente, el lugar estuvo cerca de una tragedia. Dos vehículos que avanzaban por las calles mencionadas no maniobraron prudentemente. Después de embestirse violentamente fueron ambos a parar, otra vez, a la ochava.
Uno de los automóviles derribó completamente los canteros de prevención. En ese caso se trató de un Peugeot 206. Dominio FTU 293 y un Corsa ECC 573. El Corsa fue retirado por un auxilio en tanto el restante quedó estacionado sobre Intendente Casares aparentemente los daños sufridos no permitieron su traslado.