Tiene 75 años, actualmente jubilado y nacido y criado en su ciudad, San Fernando. Asegura que por el municipio "pasaron muchos intendentes", pero que Luis Andreotti es "el único que se preocupó por la ciudad".
Por esa razón, alguna vez le había prometido tatuarse su rostro en el brazo y así cumplió.
"Mingo", como es conocido en la localidad, no se arrepiente de llevar para siempre el rostro de un intendente en su brazo izquierdo. Aclara que no se trata de "fanatismo" ni mucho menos, sino en muestra de "agradecimiento por todo lo que él hizo" para los vecinos de San Fernando.
"Eso es lo que a mí me conmueve. Tengo 75 años y soy jubilado, vimos muchos intendentes, pero él es el único que se preocupó por la ciudad y estoy orgulloso", le dijo a este medio.
Mingo sabe que hay personas que se tatúan el rostro de líderes como Perón o el Che, pero que pocos se animaron a hacerlo con la cara de un intendente comunal.
Actualmente jubilado, continúa trabajando como remisero para llegar a fin de mes. Sobretodo para ayudar con las necesidades de su hijo discapacitado. Antes, el particular vecino había sido chofer de colectivos por más de 30 años.
"Una vez le prometí que me iba a tatuar y me voy a ir a la tumba con su cara", dice Mingo para un video que se difundió por las redes.
El hombre cumplió. Ahora, el intendente no podrá darle la espalda a los reclamos de los vecinos, ante tanta muestra de agradecimiento.