Quilmes
Patovicas golpearon a pibe y piden la clausura del boliche
El municipio denunció públicamente al local “Mal de amores” luego de ver el video en donde los patovicas “muelen a palos” a un pibe. El lugar ya había sido clausurado.
El Secretario de Gobierno, Raúl Oviedo, denunció públicamente a los “patovicas” del local nocturno “Mal de amores” por haber molido a golpes a un joven el domingo a las 10 de la mañana. Y pidió que se levante la feria judicial para que el juzgado en lo contencioso administrativo, que permitió el funcionamiento del boliche de la calle Alvear entre Garibaldi y Humberto Primo, revea su decisión.
El funcionario aseguró que reclamarán la clausura definitiva. Según Oviedo, el municipio no le quiso dar la habilitación por los antecedentes de peleas y por excederse en los horarios de apertura y cierre.
Hace por lo menos tres fines de semana que el local reabrió sus puerta gracias un recurso de amparo presentado en la Justicia y desde ese entonces, se repiten las peleas y agresiones. “En este caso en particular con preocupación, hemos visto como los patovicas arremeten contra un muchacho y lo muelen a palos, esto pasó este domingo a las 10 de la mañana, cosa en la que también ponemos hincapié porque el boliche seguía abierto”, explicó Oviedo.
El funcionario destacó que este episodio “no encuadra en un hecho de inseguridad, sino de actitudes belicosas de los que debieron cuidar físicamente a quienes allí asisten”. Es por eso que realizarán una presentación para que se levante la feria judicial y presentar un recurso contra la reapertura y exigir la clausura definitiva. “Hoy son lesiones moderadas a graves y mañana pueden ser muertes que las pagan todos los quilmeños”, concluyó Oviedo.
Fuente: Radio FMQ
8 de enero de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Ella es la joven agredida brutalmente por patovicas
Delfina Croce tiene 25 años. Festejaba un cumpleaños y terminó en terapia intensiva.
Lo echaron y volvió armado para balear a los patovicas
El crudo video se hizo público y será utilizado en el juicio contra el agreso. Las impactantes imágenes.