Entre los presentes en la recepción que se realizó en Rosa Negra Jockey (San Isidro), estuvieron el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini y también el ex gobernador, Felipe Solá, Antonio Cafiero, José "Pepe" Scioli, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, Adrián Pérez, Jorge Telerman y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.
Ahora, Montoya y su flamante esposa disfrutarán de su luna de miel, durante una semana. A su regreso, el ex número uno de ARBA volverá a ser parte de la gestión de Daniel Scioli, no como ministro, sino como reestructurador general de la gestión pública.
Así quedó establecido tras los varios y largos díalogos mantenidos entre el ex titular del ARBA y el gobernador bonaerense, quien lo despidió del gabinete provincial semanas antes de las elecciones del 28J por manifestarse en contra del proyecto kirchnerista con la aparición de candidatos “testimoniales”.
Según reveló una persona de su confianza, Montoya aceptó ser nuevamente trabajar en el gobierno provincial para readecuar el organigrama y la administración pública en todos los sectores. Para él, “nada se puede ejecutar en la Provincia porque la burocracia y los procesos administrativos son interminables”.
“Además de la falta de dinero, el problema radica en la cantidad de pasos que deben dar los expedientes, la superpoblación burocrática y los embudos que sufren expedientes que siempre deben tener un trámite mucho más expeditivo. Y esto no lo sufre solo este gobernador sino todos quienes lo precedieron”, afirmó Montoya.
Santiago Montoya (49) y Ana Sánchez (46) estaban divorciados de sus anteriores matrimonios, y son papás de un hijo y de dos hijas, respectivamente. Durante este sábado, partirán rumbo a la luna de miel que le regalaron sus amigos, con destino desconocido.
21 de noviembre de 2009