Mudos testigos de la escena fueron los oficialistas Diana Conti, diputada nacional ultra K y el candidato a intendente 2011, el diputado provincial sciolista Guido Lorenzino.
También en la mesa estaban los funcionarios municipales, concejales radicales y el vicejefe de Gabinete y presidente del PJ local, Martín Cosentino. A todos les quedó claro que, llegado el caso de tener que dar una orden para definir la presidencia del Concejo Deliberante, el peronismo acompañará al aliado nacional K.
En el acto, Scioli sostuvo que que “esta es una obra de una extraordinaria magnitud”, luego de recorrer el centro que cuenta con un natatorio, cancha de golf, canchas de tenis, vestuarios y salón de usos múltiples y que fue construido por el municipio con el apoyo del gobierno Nacional y Provincial.
El proyecto inaugurado tiene 4 kilómetros de extensión sobre terrenos linderos a la costa y “más allá que uno milite en un partido o en otro, tenemos que unirnos en un sentimiento patriótico” y que “integra el trabajo de los diferentes niveles de gobierno” tanto provincial como nacional.
"Estamos avanzando y mi voluntad es dar una solución definitiva para que el Puerto de Olivos, tenga un gran reimpulso por todo lo que significa geográficamente este puerto y todas las actividades también de recreación y esparcimiento alrededor del puerto para hacer un gran parte público y de esta manera también encarar inversiones”, agregó el gobernador.