|
|
A pesar de las fuertes intenciones del oficialismo por querer ganar terreno en plena campaña; y de la propia voluntad de Scioli al decir “el campo tiene razón”, la oposición
|
Mientras que el ex gobernador y ahora hiper crítico Solá descansa -a escondidas- en una estancia de Cariló, Margarita Stolbizer recorre el interior con su equipo de legisladores locales y senadores provinciales. “Lo que hace Felipe es estar acá en Cariló y escaparse a Bahía Blanca u otros destinos para encabezar actos y vuelve”, confió un dirigente pinamarense a 24CON.
Por otro lado, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió se encarga por completo del Conurbano. En los últimos días dispuso un programa exhaustivo de visitas a las principales regiones del primer y segundo cordón. Así es que desde que comenzó el año, recorrió la zona sur y dejó libertad de acción a su pata peronista.