"El paciente está dentro de las 48 horas de su cuadro post quirúrgico y estamos esperando la evolución. Al día de hoy no hay ninguna complicación", señaló el médico Alberto Mazeira quien atiende a Sebastián Luvinsky.
El hombre había sido vítima de una misiva cargada con explosivos recibida en su casa en la localidad de Haedo del partido de Morón.
El comisario zonal Rogelio Ordoqui informó a 24CON que el explosivo fue recibido en una "encomienda de Correo Argentino en la casa del herido", ubicada en la calle Juan B. Justo al 200, "dirigida a su hermano mellizo", un ingeniero químico de 32 años de edad quien por no encontrarse en el domicilio "le pidió a su hermano a que lo abriera para averiguar el contenido".
Al abrir la caja ésta detonó ocasionándole graves heridas y "quemaduras en sus manos y brazos" por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Haedo, según contó Ordoqui.
Personal policial de la comisaría segunda de Haedo y peritos dependientes del Juzgado Federal Nº2 de Morón, continúan investigando el remitente y los móviles de la carta.