Arce declaró y dijo que no sabe quién mató a Rosana
José Arce declaró durante más de siete horas ante el fiscal y se desvinculó del crimen de su esposa Rosna Galliano. Su abogado dijo que es probable que lo vuelvan a citar, pero no que quede preso.
El viudo de Rosana Galiano, la joven de 29 años asesinada en enero del año pasado en Exaltación de la Cruz, declaró hoy por más de siete horas ante la justicia y reiteró que está "tranquilo" y que sólo quiere saber quien mató a la madre de sus hijos.
"Jamás temí o temeré quedar detenido. Contesté todas las preguntas que el fiscal (Marcelo Pernisi) me hizo. Estoy tranquilo y quiero saber quien masacró a mi esposa y dejó a mis hijos sin madre", expresó José Arce tras salir de declarar en la Fiscalía de Campana.
Acompañado de su abogado, Ramiro Rúa, Arce habló ante la prensa, y si bien se encuentra procesado en la causa, el juez dispuso que se mantenga en libertad. Rúa sostuvo que evidentemente la situación procesal de su cliente ya no es la misma porque fue llamado a indagatoria y vaticinó que "seguramente" habrá una próxima citación a declarar, pero remarcó que "no hay riesgo de detención porque no hay responsabilidad penal para él".
29 de enero de 2009