Mató a su hijo y se pegó un tiro antes de brindar

Se había separado hace siete meses de su mujer y la amenazaba con que "algo iba a ocurrir".

Minutos antes del brindis de Noche Buena, un hombre de 31 años, asesinó a su hijo de 2 de un disparo en la sien, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la noche del lunes 24 de diciembre en la localidad de Manuel Alberti en Pilar.

El hombre, identificado como Marcelo Pupich, se había separado hace siete meses de su mujer y madre del niño, tras lo cual la amenazaba y recientemente le habría advertido que "algo iba a ocurrir".

La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un feticidio vinculado. De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, en declaraciones a Télam: "Hay que seguir analizando el caso pero creemos que pudo ser una venganza de él hacia su ex".

En la noche del lunes, cuando ni el hombre ni el niño se acercaron a brindar, un familiar se acercó a la habitación y terminó entrando por la fuerza, cuando descubrió los cuerpos sin vida en la cama.

El nene tenía un disparo en la cabeza, y estaba acostado boca abajo al lado de su padre, quien se había quitado la vida de un tiro en la boca. El arma usada en ambos casos fue la misma: una pistola calibre 9 MM marca Bersa.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante