Algunas calles de Pilar se convirtieron en pantanos
Los vecinos de Zelaya reclamaron que las autoridades solucionen la problemática. Culpan a las obras de un barrio cerrado de la zona.
En la localidad de Zelaya lo que debería ser un calle, al menos un camino de tierra, se transformó en un verdadero pantano, lo que vuelve intransitable el paso para los vecinos del lugar.
A través de una carta, los afectados por las malas condiciones viales exigieron al municipio de Pilar, comandado por el massista Humberto Zúccaro, que intervenga en el asunto y les de una solución.
“Los huellones que hay son increíbles. El estado de la calle es de un desastre total”, contó Nahuel Soler al sitio Pilar de Todos. Además, el vecino detalló que “pese a que no hay lluvias desde hace unos días, no se puede transitar por la zona”.
El dato que destacan es que en las cercanías de la zona se está construyendo un nuevo barrio privado, por lo que las maquinarias que transitan por el lugar afectarían aún más el camino.
“Es la primera cuadra antes de la curva costeando el campo (cerca de Basabe y Ponce de León), donde están haciendo un barrio privado y las maquinarias pasan por la cuadra vecinal. Pero los que vivimos ahí no podemos ni pisar”, agregó Soler.
“Tengo que dejar mi vehículo en la casa de un vecino, a una cuadra, y así como yo lo hago somos varios los que sufrimos esta situación”, señaló el vecino. Finalmente aseguró que “para el municipio, la calle figura asfaltada, pero es intransitable, parece un pantano y eso que estamos a una cuadra del acceso al pueblo”.
30 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Nena de 15 embarazada robó un almacén en Pilar
Estaba acompañada por tres delincuentes. Fueron detenidos en una casa cercana al lugar.