Parió en la calle porque su remís chocó
Iba hacia el hospital cuando tuvo el accidente y unos "poliparteros" trajeron el bebé al mundo.
Policías de la provincia de Buenos Aires se convirtieron en parteros en las calles de Merlo cuando una mujer que dio a luz en un automóvil después de un accidente de tránsito.
Todo comenzó ayer tras un choque de vehículos en las calles Chubut y Directorio de esa localidad del oeste del Conurbano protagonizado por un remís marca Renault 19 y un Peugeot 307.
Imagen ilustrativa. |
Inmediatamente la mujer fue asistida por el subcomisario Ramón Menares y la Sargenta Hilda Marcela Benítez, ambos efectivos pertenecientes a la comisaría 2da de Merlo. A partir de la labor policial, Rodríguez pudo dar a luz a una beba que luego fue trasladada al nosocomio local. Ahí se constató que tanto la niña como su madre se encuentran en buen estado.
Como antecedente inmediato, en septiembre pasado ocurrió un hecho muy similar en ese mismo distrito cuando un hombre llevaba al hospital a su mujer con trabajo de parto y se le quedó el auto. Fueron recogidos por un móvil policial pero la mujer no aguantó y tuvo al nene arriba de la patrulla.
31 de mayo de 2012
No llegó al hospital y dio a luz arriba de un patrullero
Policías "parteros" asistieron a una mujer en plena calle. "Había perdido un bebé, pero esta vez la historia tuvo final feliz", explicaron a 24CON.